Mamá de Dani

Soy Madeleine, abogada, publicista, blogguera y la afortunada mamá de éste guapísimo niño especial.
Mi bebé sol me hace sonreír cada día, me siento orgullosa y bendecida. Soy quien generalmente lo lleva a sus múltiples terapias, pero en casa todos colaboramos con su estimulación, es un trabajo de equipo que rinde frutos y satisfacciones constantes.
Por él vale la pena cualquier esfuerzo.
Hermanita de Dani

Me llamo Kedna, tengo 9 años, estudio 4to grado de primaria, amo a Dani por sobre todas las cosas, me encanta jugar con él, ayudarlo en sus terapias, darle de comer, bañarlo, soy como su segunda mamá. Estoy súper orgullosa de él, a todo el mundo le hablo de mi chino, mi coquito de miel.
El apoyo de la familia es fundamental para el desarrollo de la persona con Síndrome de Down de esa seguridad dependerá que logre una vida independiente, plena y feliz, sin exclusión. El ejemplo empieza por casa.
Papá de Dani

Soy Ricardo, informático y el orgulloso papá de éste chino hermoso, disfruto cada instante que comparto con él, cuando el tiempo me lo permite lo llevo a sus terapias y consultas médicas.
En la casa las primeras horas de la mañana son mi deleite, le enseño el nombre de los animalitos que decoran su cuarto, y en las noches le canto para dormirlo en mis regazos.
Daniel, Kedna y mi esposa son el motor que me impulsa cada día a salir adelante.
Nosotros

Nosotros
Somos la orgullosa familia de Daniel Tinoco Castro, él ha llegado a nuestras vidas a enseñarnos tantas cosas maravillosas, que nos parece justo y oportuno compartirlas con ustedes, mientras desmitificamos con nuestra experiencia las creencias que aún existe sobre los chicos con Síndrome de Down en pro de la inclusión. Él es como cualquier otro chico y podrás comprobarlo siguiendo nuestro blog, mientras crecemos con Dani.